Endrick continúa su preparación sin contratiempos | Marca
Endrick se entrenó con total normalidad en la primera práctica del año del Real Madrid. El brasileño había generado preocupación en la sesión anterior al retirarse anticipadamente debido a unas molestias. Sin embargo, ese contratiempo ha quedado en un mero susto y no ha impedido que el delantero trabajara hoy junto a sus compañeros en la penúltima sesión antes del regreso del conjunto blanco a la competición, que será el viernes frente al Valencia en Mestalla.
Aparte de la buena noticia protagonizada por Endrick, pocas más novedades en la sesión de hoy del Real Madrid. Alaba completó parte del entrenamiento con el grupo y Carvajal y Militao continúan con sus largos procesos de recuperación. Estos tres jugadores son a día de hoy las únicas bajas con las que contará Ancelotti para el próximo compromiso. Respecto al último partido ante el Sevilla, el técnico recuperará a Vinicius, que fue baja por sanción.
En el entrenamiento de hoy, los de Ancelotti comenzaron la sesión en el gimnasio y, posteriormente, llevaron a cabo ejercicios de posesión, control, salida del balón y presión sobre el césped. Luego disputaron una serie de partidos en un campo de dimensiones reducidas y concluyeron con disparos a portería.